Category
Mesas
Tags
Devinanais

DevinaNais

 

El diseño que distingue los productos Ditre Italia es el resultado de una observación que va a la esencia de los objetos y propone otros nuevos, listos para ser experimentados. Les gusta pensar que aquellos que eligen Ditre Italia eligen no solo un producto exclusivo, sino una forma de entender el diseño y, con él, el espacio vital.

 

La seducción de un mueble, donde cada elemento se comunica con los demás, es lo mismo que expresa un traje a medida: atención al detalle, equilibrio, elegancia, exclusividad. Así es como piensan en sus colecciones, cómo las construyen: más allá de las tendencias actuales, más allá de la exterioridad.

 

La innovación nunca es ostentosa, es una vocación discreta.

 

El alma artesanal de sus productos está ligada a la tradición: una actitud que les ha acompañado durante más de 40 años, a lo largo de una historia de experiencia en fabricación.

 

Hoy, cuando un proyecto toma forma, hace visible un mundo, hecho de elecciones cuidadosas, procesos pacientes hechos por manos expertas y tecnología que hacen lo que alguna vez fue una serie artesanal.