Rosa Zapater, Interior Designer. General Manager

Portrait

 

Rosa Zapater es Licenciada en Ciencias Económicas, en la rama de empresa. Al terminar, decidió continuar con sus estudios de interiorismo para incorporarse al negocio familiar en 1988.

Su  pasión y sensibilidad por la decoración y el diseño le han permitido hacer crecer la empresa, buscando siempre las mejores firmas internacionales y nacionales de muebles y diseño textil para ofrecer calidad, elegancia y originalidad a sus clientes.

Rosa es la responsable del estudio creativo donde los proyectos toman vida, ofreciendo desde el proyecto arquitectónico en su conjunto, hasta el diseño de interiores a medida y remodelaciones de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Su objetivo es hacer de Bonart una firma innovadora en el mundo del diseño e interiorismo, además de ofrecer mobiliario y objetos de decoración muy seleccionados; brindar  un servicio integral y personal en todo lo referente a la arquitectura de interiores.

 

Pau Morreres. Logistics and Project Manager

Portrait1

 

Pau Morreres es Ingeniero industrial, y ha trabajado como proyectista industrial desde el 1992 hasta el 2010.

 

Desde el 2010 se ha integrado a la empresa y es responsable de la gestión logística y operacional. Realiza toda la parte técnica de los proyectos de interiorismo, rehabilitación y reformas con el apoyo de su equipo de arquitectura de interiores, montadores, ebanistas y diseñadores para ofrecer siempre soluciones y satisfacción a sus clientes.

 

 

Gema Zapater. Customer Service Manager

Portrait2

 

Gema Zapater estudió Ingeniería industrial y tiene un Máster en medio ambiente. Previamente a su incorporación en Bonart, ha trabajado para compañías extranjeras como responsable en auditorías de las normas ISO 9000 e ISO 14000 en medio ambiente durante varios años.

 

Desde el año 2000 forma parte del equipo de Bonart y es responsable de ofrecer el servicio integral al cliente desde el presupuesto, los proyectos en 3D y la relación con todos los proveedores de la empresa.

 

Recientemente también se ocupa de conocer la sostenibilidad de las compañías y sus productos con los que trabajan como parte principal de su filosofía de empresa.

 

“La naturaleza y sus texturas son lo que me inspiran para crear espacios emocionalmente positivos"