Bonart es una empresa familiar fundada en 1977 en Cornellà de Llobregat (Barcelona), dedicada al interiorismo, diseño y la venta de muebles de prestigiosas firmas nacionales e internacionales especializada en la creación de espacios para viviendas.

 

Desde su creación hasta el día de hoy han desarrollado más de 2.000 proyectos de interiorismo para apartamentos y casas privadas, combinando siempre en sus propuestas el confort y el diseño para crear espacios con personalidad que brinden bienestar a sus clientes.


 

En sus inicios, la compañía fue creada por Rosa Cabases quien siempre tuvo una gran sensibilidad para la decoración y el diseño. En su familia, ya se dedicaban a la venta de muebles anteriormente, lo cual le sirvió de inspiración para crear su propia tienda.

 

Empezó con un local de 120 m2, actualmente cuentan con un showroom de 600 mt2 donde ofrecen una exposición de mobiliario para los diversos ambientes de la casa como el salón, la cocina, las habitaciones además de lámparas y complementos.



 

Actualmente la segunda generación, Rosa Zapater, diseñadora de interiores, es quien está a cargo de la compañía rodeada de un equipo de profesionales en el ámbito de la arquitectura, el diseño y el interiorismo. Su proximidad, flexibilidad y atención personalizada en todos los procesos de cada uno de los proyectos que realizan, les han permitido seguir creciendo y ganarse la confianza de sus clientes.

 

"En Bonart estamos comprometidos para diseñar ideas creativas que se conviertan en un estilo de vida para quienes viven el diseño e interiorismo a plenitud."