Blog

Modulnova cocina

Modulnova en Bonart

 

Hace unos meses estrenamos en Cornellá nuestro nuevo showroom, un espacio donde perderse y empaparse del interiorismo con alma por el cual apostamos en Bonart. En este espacio podréis conocer Modulnova, la marca italiana con la que trabajamos en Bonart.

Modulnova nació en 1988 en Italia. Empezaron centrándose en la cocina para, posteriormente, sumergirse también en cocinas y salones; diseñando espacios, elementos decorativos y mobiliario para toda la casa.

Unknown-5

 

En Modulnova apuestan por el diseño creativo. Cuidan los detalles, acabados, accesorios y montaje para que el resultado siempre sea impecable. Productos y materiales sofisticados que distinguen a esta marca y le dan personalidad a los espacios.

Encimeras infinitas, armarios altos, puertas de grosor inimaginable, materiales elegantes, diseños exclusivos. Modulnova trabaja e innova con nuevos materiales y recursos, para ofrecer diseños únicos a los clientes, adaptándose a sus espacios y necesidades. Dinos qué quieres y lo haremos realidad.

No lo dudéis, para conocer más sobre Modulnova os esperamos en la tienda.

moducucfly12p14 0092

COMPARTIR CERRAR