Blog

BONART celebra el lanzamiento de su nuevo estudio de interiorismo con la firma italiana Modulnova

BONART celebra el lanzamiento de su nuevo estudio de interiorismo con la firma italiana Modulnova

BONART empresa familiar fundada hace 34 años en Cornellà de Llobregat (Barcelona), dedicada al interiorismo, diseño y la venta de muebles de prestigiosas firmas nacionales e internacionales, quiere compartir con vosotros la inauguración de su nuevo estudio de interiorismo y diseño de la mano de la exclusiva firma Modulnova.

 

moducucsp29-blade14p130071-panLa firma de origen italiano, se distingue por su concepto novedoso de vivienda. "La casa Modulnova es la representación del LIVING CONTEMPORÀNEO, con sus innovadores y funcionales diseños revolucionan el indoor y crean espacios que respiran calidez y vanguardismo.

Con esta alianza entre Bonart y Modulnova nuestra apuesta mutua es llevar a cabo proyectos de interiorismo que fusionan el salón, la cocina y todos los espacios de la vivienda de manera integral. Permitiéndonos así construir proyectos que imaginamos sin límites y  a medida de nuestros clientes.

Gracias a las texturas naturales que utilizan como la piedra piasentina, la madera Raw barnizada a mano al aceite natural seleccionada muy acuradamente y su gran variedad de colores lacados se crean espacios únicos con esencia artesanal. Los acabados en resina de cemento aplicados a muebles como a encimeras se realizan manualmente así como las piedras naturales y los porcelánicos. Asimismo, podemos dar un toque rústico contemporáneo con las maderas naturales envejecidas y los acabados Dust (de apariencia metálico-oxidado). Materiales reparables como la resina cemento y el fènix ( encantador por su textura sedosa ) son un toque de distinción de la firma.

Modulnova selecciona a sus colaboradores cuidadosamente, y Bonart es uno de los pocos showroom que ha sido seleccionado para exponer su mobiliario. Nuestro objetivo común con esta alianza, es ofrecer trabajo bien hecho y de alta calidad. Un diseño, refinado con estilo y elegante para nuestro clientes.

Además de nuestro nuevo espacio de interiorismo y diseño, os comunicamos que lanzamos nuestra web www.bonart.es donde podréis conocer más sobre nuestros proyectos, servicios y novedades.

Estaremos encantados de invitaros a descubrir nuestro nuevo espacio y respirar el living de hoy: fusión de estética, funcionalidad y bienestar emocional.

 

Cordialmente,

Rosa Zapater y el equipo Bonart 

 

 

“En Bonart estamos comprometidos para diseñar ideas creativas que se conviertan en un estilo de vida, para quienes viven el diseño e interiorismo a plenitud”.

 

Rosa Zapater - Directora

 

COMPARTIR CERRAR